Pedro del CuraEstimada amiga, estimado amigo:

Gracias por asomarte a nuestra página web, un espacio en la red que pretende ser algo más que un soporte informativo y se seguimiento de la actualidad política de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid.

Sabemos que Internet no es sólo el futuro, sino que es el presente. Internet ya está aquí, ya está transformando nuestra vida y la política. La democracia es participación, y la participación hoy es red: por ello, desde esta página virtual, queremos salir al encuentro de la ciudadanía activa, tender puentes para el debate y la participación.

Izquierda Unida es una fuerza política comprometida con los trabajadores y trabajadoras, con la ciudadanía de a pie, con la mayoría social. Somos vecinos y vecinas que queremos un mundo mejor y sabemos que no va a venir solo: por eso, trabajamos por hacerlo realidad en nuestro entorno inmediato. Estamos orgullosos y orgullosas de Rivas Vaciamadrid, de esta ciudad hecha a sí misma gracias a la exigencia y la generosidad de sus gentes, y queremos seguir trabajando codo con codo en defensa de los valores de progreso y transformación, los valores de la izquierda.

En esa línea, esta página web quiere ser un instrumento por el que la comunicación fluya y nos haga más permeables y más útiles para la sociedad. Nuestro compromiso está en la calle y en las instituciones, y también en la red para cruzarse con el tuyo y hacernos más fuertes.
Recibe un cordial saludo,

Pedro Del Cura Sánchez
@pedro_delcura
Coordinador General de Izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid