¡Participa!

Afiliad@s y simpatizantes

Si quieres colaborar en la mejora de tu ciudad, te invitamos a que participes en izquierda Unida de Rivas Vaciamadrid. Puedes hacerlo con diferentes grados de compromiso. La forma habitual de participación es la afiliación. Ser afiliado o afiliada te otorga un nivel pleno de participación en Izquierda Unida: formarás parte de nuestra asamblea local, y podrás votar en todas nuestras decisiones. Si simplemente quieres mantenerte informado o informada y tomar parte en nuestras actividades, puedes darte de alta como simpatizante.

Llámanos al 91 6602742 o mándanos un mail a organizacion@iurivas.org y resolvemos contigo todas tus dudas.

Hacer una donación

Para poder desarrollar nuestra actividad resulta indispensable contar con un respaldo económico que, dentro del compromiso con el ahorro y la austeridad que tenemos en Izquierda Unida, nos permita organizar iniciativas y eventos para desplegar nuestro proyecto político en toda su magnitud.

Además, si te lo puedes permitir y quieres ayudar económicamente a Izquierda Unida realizando una donación, podrás incluirla el año que viene en tu Declaración de la Renta (IRPF) al ser objeto de desgravación.